El Restaurante

Nuestro restaurante cuenta con diferentes espacios para disfrutar de nuestra gastronomía autóctona:

  • Cocina tradicional y sencilla
  • Máxima calidad y frescura garantizada en todos nuestros platos.
  • Amplia variedad gastronómica autóctona.
  • Carnes, pescados, arroces y platos tradicionales típicos.
  • Más de 350 vinos diferentes de las mejores bodegas.

La terraza es un espacio tranquilo pero muy acogedor en la temporada de primavera-verano. Las luces y el ambiente nocturno hacen de este espacio un lugar mágico e ideal para disfrutar de la mejor velada.

Nuestro salón es el gran elegido por nuestros habituales clientes con un ambiente más tranquilo y privado. Ideal para celebraciones íntimas, reuniones de negocios o simplemente un espacio idílico para reunirte con familiares y amigos.

La bodega es sin duda el corazón de El Parador de Feliciano. Con una gran variedad de más de 350 vinos. Nuestra pasión y conocimiento por los vinos nos permite trabajar con algunas de las mejores bodegas a nivel nacional.

El actual establecimiento fue fundado por Alfonso Linares en 1934. En un comienzo este se dividía entre ultramarinos y bar. En 1976 se distribuyó el local entre los descendientes de Alfonso; Miguel y Feliciano.

En el año 2002, El Parador se convirtió en restaurante, pero poco tiempo después fallecieron ambos hermanos repentinamente y de manera consecutiva. Es entonces cuando los hijos de Feliciano y su esposa Angelina deciden coger las riendas del negocio y cumplir el sueño de su padre y esposo: convertir El Parador de Feliciano en un restaurante referente en la provincia de Alicante.

A partir de ese momento el restaurante adquiere la esencia que brinda en la actualidad. Un lugar donde disfrutar de auténticos productos frescos y máxima calidad al alcance de muchos. Desde entonces ilusión, esfuerzo y esmero es lo único que no falta.

zona-de-barra

La zona de la barra es un espacio más cercano e informal donde poder tomar o picar algo. Disfrutar de una copa de vino o simplemente probar cualquiera de los platos de nuestra carta de una manera más sencilla y agradable. Además de nuestra carta, disponemos de un menú diario casero saludable y fresco.

los-inicios-del-parador

El Parador de Feliciano es un acogedor restaurante situado en la avenida principal de La Marina, término municipal de Elche.